TURISMO DE ROMANCE

Turismo de Romance

México es líder en Turismo de Romance a nivel mundial, y Yucatán, por su ubicación geográfica estratégica ofrece una gran variedad de ambientes genuinos, productos y servicios para la celebración de momentos especiales como son: 

  • BODAS
  • COMPROMISOS MATRIMONIALES
  • ANIVERSARIOS
  • LUNAS DE MIEL

El Estado se caracteriza por la belleza de sus edificios coloniales y haciendas henequeneras, que han sido remodeladas cuidando todos los detalles para conservar su autenticidad. La zona ofrece un clima ideal durante todo el año,  una gastronomía exquisita llena de sabores exóticos, así como hermosos escenarios naturales con vegetación diversa, que incluyen los cenotes y las grutas, que la hacen única y reconocida internacionalmente. 

“Últimamente Yucatán está de moda porque es un lugar mágico, paradisiaco, lleno de gastronomía y con proveedores de muy alto nivel competitivo”

WEDDING PLANNERS

Nada de lo anterior sería posible sin contar con el apoyo de excelentes proveedores y prestadores de servicios que con mucho profesionalismo harán del proceso de planeación y organización un suceso para disfrutar de igual manera con mucha ilusión, y que llevará a que el resultado sea tanto para los novios como para los invitados todo un acontecimiento indeleble lleno de espectacularidad, lujo y confort.

CALIDEZ DEL YUCATECO

Sus visitantes empiezan a sentir la calidez del yucateco desde el mismo instante en que pisan tierras mayas. Los nativos de la región es gente acostumbrada a entregarse plenamente, lo que los hace unos excelentes anfitriones, haciendo que el Evento, que se considera uno de los más importantes en la vida del ser humano, como es el de unirse en matrimonio, sea una experiencia mágica e inigualable.

DESPUES DEL GRAN DIA

Y ni que decir de las opciones para los días posteriores. Los novios podrán disfrutar de una Luna de Miel increíble, en hoteles de lujo con servicios para el cuidado personal con productos naturales y orgánicos que le dejarán una sensación de relajamiento y placer. Y para los invitados existen opciones turísticas como las Ruinas Arqueológicas, la Ruta de los Cenotes, el Gran Museo del Mundo Maya y muchas más.

POR TODO ELLO, VENGA A YUCATAN A CELEBRAR ESA FECHA IMPORTANTE Y DESCUBRA PORQUE ES CONSIDERADO UNO DE LOS MEJORES SITIOS EN TURISMO DE ROMANCE.

ESCOGIENDO EL LUGAR PERFECTO

Hacienda "CHICHI SUAREZ"

RESERVAR FECHA

Hacienda "SAN PEDRO PALOMEQUE"

RESERVAR FECHA

Ecoparque - Cenote "WOLPOCH"

RESERVAR FECHA

Anuncia tu Hacienda

CONTRATAR ESPACIO

Hacienda "SANTA CRUZ"

RESERVAR FECHA

Anuncia tu Hacienda

CONTRATAR ESPACIO