Centro Internacional de Congresos Yucatán Powered by Samsung

Con el nuevo Centro Internacional de Congresos Yucatán está dando un nuevo rostro al país al potenciar la actividad turística ya que se suma a la infraestructura turística de la región que contribuye a que México sea el octavo país más visitado del mundo mientras que hace cinco años nos encontrábamos en el lugar número 15 con más de 39 millones de turistas que visitaron el país.

YUCATAN - POLO DE DESARROLLO EN EL SURESTE

OBRA ESTRATEGICA

El nuevo Centro Internacional de Congresos de Yucatán, Powered by Samsung, es una obra trascendente y estratégica para el futuro de Yucatán que refleja el espíritu, la fortaleza y, sobre todo, el optimismo del pueblo de Yucatán.

POTENCIA TURISTICA

La inversión del nuevo Centro Internacional de Congresos siempre tuvo un propósito: ubicar a Yucatán como una potencia turística. Así, con infraestructura moderna, diversificada y suficiente, hoy Yucatán levanta la mano para convertirse en una capital del turismo de congresos y convenciones, altamente competitiva en el ámbito nacional e internacional.

CENOTE NATURAL

En el lugar, que alberga un cenote con dos vías de ingreso y dos imponentes terrazas para actividades sociales en el último nivel, con capacidad para 500 y 250 personas. El Centro tiene tres mil 492 metros cuadrados de fóyers como distribuidor de la planta baja, y mil 990 más en la planta alta, así como un mezanine de 560 metros cuadrados con seis oficinas para comité organizador.

EMPRESAS ESPECIALISTAS DEL RAMO

XYBITION

Diseño+Stands+Mobiliario

CONTACTAR

ALQUISUR

ALQUISUR

Organización de Eventos Empresariales y Masivos

CONTACTAR

MAKRO SIGNS

Rotulación Digital

CONTACTAR

Anunciese AQUI

CONTRATAR ESPACIO

MICE MEETINGS

MICE MEETINGS by ExpoDesarrollos

Soluciones que crean Emociones

CONTACTAR

Anunciese AQUI

CONTRATAR ESPACIO

Eventos

No upcoming events.

Contacto

Teléfono

+52 (999) 920-1118

Dirección

Calle 62 #294 Centro 97000 Mérida, Yucatán

Horario